Veo al novio de Victoria Federica y pienso «no, cariño, no. Por ahí no»

fecha de publicación :

compártelo :

MÁS ENTRADAS

¿Será tan antipática Victoria Federica como parece? Porque por la tele parece un rollo pero luego vete tú a saber, igual es una verbena con farolillos. Pero no, creo yo que no. Esta semana que he estado encerrado en casa he visto la tele como nunca y he llegado a la conclusión de que uno de los grandes problemas que estamos viviendo en estos momentos es que no nos mezclamos. Estamos tan obcecados con nuestras ideas políticas que solo nos juntamos con gente de nuestra cuerda y eso nos está llevando a vivir de una manera muy limitada.

«Cariño, por ahí no»

Por ejemplo, veo al novio de Victoria Federica y pienso “no, cariño, no. Por ahí no” Porque como diría un cursi tener un novio así significa no salir de tu zona de confort. Quedarse con lo fácil, con lo previsible.

Lo previsible…

Con la boda en los Jerónimos y casa impresionante en el Barrio de Salamanca. Pero no, Victoria Federica, no. Eres muy joven para eso. Huye y mézclate con los rojos ilustrados, diviértete poniendo verde a tu abuelo, comparte magdalenas con Manuela Carmena, hazte de Más Madrid.

Peculiar anécdota

Fíjate, querida Victoria Federica, lo que me ha pasado a mí esta semana. Que hubiera pagado por ser colega de Cayetana Álvarez de Toledo y quedar con ella para que me pusiera a caldo a Teodoro García Egea. Dicen sus compañeros de partido que Cayetana es soberbia, estúpida, antipática y altiva, que son cualidades que valoramos muchísimo para fichar a alguien en Sálvame.

«Habilidad para el chismorreo»

Pero aparte de todo eso –que no discuto que lo sea- creo que debe tener una habilidad especial para el chismorreo. En ese aspecto debe ser mala como un demonio y por culpa de esta polarización que vive nuestra sociedad estamos perdiéndonos muchos placeres. 

«Dejémonos de tonterías»

Lo que hubiera dado por quedar con ella para confeccionar media docena de trajes. Abogo por la concordia. Dejémonos de tonterías y volvamos a mezclarnos porque esta situación además de oler, aburre.

Blog completo en la revista Lecturas.