Lo más excitante que me ha sucedido este verano es que una experta internacional en piel haya dictaminado después de dos horas que la tengo preciosa. La piel. Me dio un subidón, como si me hubiera tocado el Euromillón.
Los políticos se creen que todo el monte es ‘Sálvame’ en todas sus acepciones: Naranja, Limón y Deluxe. Y oye, no. Una cosa es un show televisivo que tiene mucho de corrala y otra, la política, que en principio es una cosa muy seria. Pero me gustaría centrarme en Pedro García Aguado, al que Isabel Díaz Ayuso ha nombrado mandamás de la juventud madrileña.
Cuando yo tuve lío con Dakota en ‘Supervivientes 2019’ escribió un tuit que decía: “Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota. Yo estoy con Ella y es muy miserable usar ‘Hermano mayor’ para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar, #todoscondakota”.
Él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado? ¿Qué en vez de apaciguar los ánimos alentó la guerra tirando del hashtag #todoscondakota?
¿Le aconsejará a los jóvenes madrileños que actúen como él en un caso así?
Continua leyendo en www.lecturas.com