Estoy impresionante y ligo menos que nunca

fecha de publicación :

compártelo :

MÁS ENTRADAS

La nueva temporada

Comienzo el curso con las pilas cargadas. Tengo ganas de volver, y eso en mí ya es un gran paso, porque últimamente los veranos se me hacían cortísimos. Será la edad. Se duerme menos y se conforma uno con menos vacaciones.

El viernes estuve en el ‘Deluxe’ y me dio mucha alegría reencontrarme con mis compañeros ny volver de nuevo a la batalla. Comenzamos la primera temporada sin Mila y habrá que ir concienciándonos de que no la vamos a volver a ver. Qué tarea más difícil, pero la tenemos tan presente que es como si estuviera protegiéndonos.

Para mi reaparición del viernes en el ‘Deluxe’ intento ponerme lo más mono posible. Me coloco una mascarilla hidratante y Juanjo, de Alberto Dugarte, me pone el pelo blanco. Cuatro horas tarda en hacerlo, momento que aprovecho para hacer llamadas pendientes y recibir, entre otras, la de Carmen Borrego.

“Jorge, que te llamo para decirte que vuelvo a ‘Sálvame’”. “¡Ay, Carmen! Hija, que te puedo atender porque me estoy haciendo los pelos. Luego te llamo”. Lo de “luego te llamo” es lo mismo que le suelo decir a mi madre, pero jamás lo cumplo.

Mis vacaciones en Cofú

Mis vacaciones en Cofú

Paso las dos primeras semanas de agosto en mi casa. Y tan ricamente, oye. Luego ya empiezo a pensar que a lo mejor tendría que salir de casa porque en septiembre me arrepentiré de no haberlo hecho. Ese “tengo que” me mata.

Pues yo me voy con mis manos y mis pies a Corfú. Con ganas de ligar porque el verano se me estaba dando francamente regular. Me bajo todas las aplicaciones que conozco –ya tengo cuatro–, me hago de pago de cada una de ellas porque parece que así tienes más posibilidades y me pongo a pescar. Ligo con un muchacho del hotel de veinticuatro años que tiene pareja. Monísimo. Tonteamos por la aplicación con el novio a su lado. 

Le digo de encontrarnos en el agua y como dos amantes furtivos mantenemos una conversación a una distancia considerable para que no se dé cuenta su pareja. Luego quedamos en vernos en la piscina. Total, que el muchacho me marea lo más grande y al final me dice que sería muy peligroso que nos viéramos porque iría contra las reglas que tiene establecidas con su pareja.

Inicio el curso como lo finalicé, sin romperme ni mancharme. No podemos decir que haya sido especialmente productivo en cuanto a sexo se refiere. Espero que a vosotros os haya ido mejor que a mí. Lo que es la vida: estoy impresionante y ligo menos que nunca.

Continúa leyendo en Lecturas.com