Viene Yolanda Ramos al ‘Deluxe’ y me alegra la noche; a mí y a muchísima gente, porque los adeptos de la actriz somos cada vez más y más. Yolanda Ramos es una actriz inmensa. Cada gesto, cada mirada, cada palabra, todo en ella está medido para que el resultado sea un prodigio. Cuenta en el ‘Deluxe’ que a los 43 años, con una hija recién nacida y un futuro laboral más bien negro, recibió la llamada de Paco León para participar en ‘Carmina y amén’ mientras estaba en el lavadero de la casa de su madre.
Palabras textuales de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: «La vida de ningún torero es fácil, la vida de las personas que rodean a los toreros tampoco. Y son valores con los que realmente siempre me he visto representada». Hace algún tiempo pensé que Díaz Ayuso tendría que irse a su casa inmediatamente por alguna metedura de pata, pero desde hace unos días he cambiado de pensamiento. No solo no se va a largar, sino que ganará las elecciones.
Isabel Díaz Ayuso no escucha, impone. No dialoga, insulta. No elabora discursos, únicamente recurre a Venezuela. Su armazón intelectual es básico y efectista: ella es la buena y lo demás son los malos. Poco bagaje me parece para presidir una comunidad tan importante como la madrileña.
Continúa leyendo en www.lecturas.com