El otro día me encontré en Twitter con este titular: ‘
¿Qué le pasa a Jorge Javier? Los enigmáticos tuits del presentador’. Que no cunda el pánico, no me pasa nada. He estado un poco ausente estos días, eso sí, perdonadme.
Llevo dos semanas con los ensayos de ‘Iba en serio’, seis horas diarias corrigiendo y repitiendo la función. Por primera vez en ocho años mi lugar de trabajo no es un plató de televisión y me enfrento a algo que no había hecho nunca: ser actor o, al menos, intentarlo.
Estoy experimentando sensaciones que no había sentido nunca, durante unos días cuando salía de los ensayos
lo que más me apetecía era estar solo en casa, tranquilo. Los que llevan años en esto, dicen que es un proceso normal. Por otro lado, cada día estoy más convencido del
pedazo elenco de artistas con los que estoy trabajando, me contagian a raudales su energía positiva y su entusiasmo por lo que está saliendo.
Estoy disfrutando muchísimo. En la foto aparezco con Víctor González, Edu Morlans y Alejandro Vera, ellos son tres de esos artistas.
Las entradas de Málaga están ya a punto de terminarse, también las de la función que ampliamos la semana pasada. Solo me queda
daros las gracias a todos los que vais a estar en las butacas esos días que para mí van a ser tan especiales. GRACIAS, muy pronto os cuento.